Términos y Condiciones
Pago seguro
Para la seguridad de nuestros clientes, nuestra pagina cuenta con implementaciones tecnológicas certificadas que permiten realizar su compra de manera cómoda y segura, así mismo ofrecemos la capacidad de realizar tu pago via PayPal.
Productos comercializados
ROLLY POLLY se reserva el derecho a limitar la cantidad de productos comprados y rechazar o cancelar cualquier orden que considere riesgosa.
Políticas de facturación
1.- Si desea que se le expida una factura en nuestra tienda en línea deberá enviar un correo en un plazo no mayor de 36 horas al correo rollypolly.queretaro@gmail.com con sus datos fiscales. (RFC, Nombre o Razón Social, Forma de Pago (Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Transferencia Electrónica de Fondos), Uso de CFDI y Domicilio. ROLLY POLLY no será responsable ni garantizará la expedición de su factura si el cliente no envió la información solicitada en el periodo de tiempo indicado.
2.- Su factura le será enviada en un plazo de 36 horas, a partir del momento de su solicitud.
Políticas de precios y errores tipográficos
1.- Para el caso de errores de tipo tipográficos en descripción, características, y/o precios, ROLLY POLLY se reserva el derecho de modificar en el momento que se considere necesario la información publicada, incluso después de haber sido colocado un pedido; en este caso personal de nuestra empresa se comunicara con el cliente, para informar “del error”/”de los errores” que pudieran haber ocurrido, en caso de no llegar a un acuerdo entre las partes (ROLLY POLLY / Cliente), ROLLY POLLY procederá a realizar el reembolso correspondiente al cliente.
1.1.- Los precios publicados por ROLLY POLLY ya sea en medios electrónicos y/o impresos se respetarán a excepción de aquellos precios establecidos en los que a causa de un error involuntario el precio final supere en un ±10% el valor real del producto.
Políticas de cancelaciones
1.- Cuando se realiza y confirma una compra a través de nuestro sitio o en cualquiera de nuestras sucursales, el cliente se compromete a efectuar el pago que le adjudique el derecho a apartar la figura que haya seleccionado tras haber recibido el correo electrónico que confirma la transacción, en caso contrario ROLLY POLLY se reserva el derecho a cancelar la operación bajo cualquier razón a su discreción, independientemente del status que refleje el pedido del producto en el portal del cliente.
1.1.- ROLLY POLLY no realiza bajo ninguna circunstancia el envío de un pedido sin la recepción previa del pago en su totalidad satisfactoriamente y se reserva el derecho a disponer de los artículos cuyo precio de compra no haya sido liquidado.
Políticas de envíos
1.- En ocasiones por motivos ajenos a ROLLY POLLY. (servicios de mensajería y/o paquetería, proveedores, etc.) nos vemos orillados a retrasar el envío de un pedido, en tal situación, nuestro equipo de atención a clientes le notificará del percance en un maximo de 3 dias hábiles a la fecha de compra para garantizar que se realice el envío.
3.- ROLLY POLLY no tiene injerencia alguna en los tiempos de entrega en los servicios de mensajería y paquetería.
4.- El envío de la mercancía se realizará al domicilio especificado al momento de la compra, en caso de haber ingresado una dirección invalida, deberá contactar a ROLLY POLLY en el correo rollypolly.queretaro@gmail.com
5.- En caso de solicitar entrega en algun punto fisico, la entrega de la mercancia será a partir de las 24 horas posteriores de su compra.
Políticas de garantía, reembolsos y devoluciones
1.- En caso de tener alguna inconformidad con el producto puede retornarlo a nuestras oficinas siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones: el producto muestre signos visibles de daño, piezas faltantes o sueltas al momento de recibirlo; la garantía no se hará valida si el producto muestra señales de maltrato, uso negligente, mala operación, mantenimiento deficiente, golpes o roturas, uso distinto al especificado, modificaciones no autorizadas, alteraciones, o cualquier otra señal de abuso del producto por parte del cliente. La mercancía debe permanecer como fue recibida, cerrada y sellada por el fabricante. En ningún caso ROLLY POLLY se obliga a devolver al cliente el artículo sujeto a reclamación.
2.- En caso de retornar un artículo los costos de envío (retorno y nuevo envió) corren por cuenta del cliente, al recibir el artículo en nuestras instalaciones tendrá la opción de cambiar el artículo por otro del mismo modelo (sujeto a disponibilidad).
3.- No hay cambios ni devoluciones en mercancía rebajada o con descuento.
Políticas en Promociones y Descuentos
Las promociones y descuentos se darán a conocer a través de los medios oficiales en los que tenemos presencia en internet: Facebook, Instagram y/o www.rollypolly.mx
1.- Las promociones y/o descuentos se limitan a participar o ser canjeadas de manera individual, no son combinables, ni acumulables.
CONFORMIDAD
Los terminos y condiciones aquí descritos están sujetas a cambios, ROLLY POLLY se reserva el derecho de actualizar las mismos en cualquier momento. Es responsabilidad del cliente y usuario de nuestros servicios revisar periódicamente este documento para mantenerse informados sobre los cambios a nuestras políticas.
Al realizar una compra con nosotros reconoce haber leído, aceptado y tener conocimiento de las políticas aquí establecidas.